Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa

Cerraduras de sobreponer multipunto Tesa
A partir de la experiencia y formación de cerrajeros profesionales, cualquier usuario puede obtener garantías de protección en todos sus accesos. Los clientes pueden optar entre un gran número de productos, entre ellos las cerraduras de sobreponer multipunto Tesa.

Se trata de cerraduras que van sobrepuestas por la parte interna de la puerta, de modo que no pueden ser manipuladas por los ladrones. Este tipo de cerraduras multipunto disponen de puntos de anclaje y palancas especiales, que aguantan la fuerza del apalancamiento y además se equipan con cilindros para una mayor protección.

Uno de los modelos propuestos es el Multifort M750, una cerradura de fácil montaje que se forma por un par de bloques compactos. La Multifort M750 incorpora un escudo de alta seguridad anti snap y anti extracción. Se trata de un producto con posibilidad de motorización, un producto versátil que aumentará significativamente la protección de los accesos. Otra más de las propuestas de Tesa es el modelo TS50, que cuenta con dos puntos frontales de cierre, dos puntos que ayudarán a proteger el acceso contra variadas técnicas de robo.

La versatilidad es otra de sus características, pues admite el añadido de accesorios para conseguir una mayor altura. Por su parte, la cerradura TS30 es ideal para su instalación en diferentes cajeados. Se compone de 3 puntos de cierre, haciendo así mayor la protección. A los ladrones les resulta imposible acceder a la cerradura, ya que los mecanismos que la protegen se hallan por la parte interior. Como otras cerraduras de sobreponer multipunto, la TS30 puede adaptarse a mayores alturas.

Va acompañada de un escudo ESTS y de un cilindro de seguridad T60. En cualquier caso, siempre que tenga dudas respecto a los productos de cerrajería Tesa o de otras marcas, póngase en contacto con cerrajeros cualificados, que le proporcionarán toda la información que necesite sobre precios y características.